Vecinos de Puerto Ceibo se unieron para arreglar la luz (Video)

Los vecinos del mencionado barrio, se juntaron esta mañana para arreglar los postes de luz caídos, que los dejó sin servicio desde ayer a las 14,00.


Luego de casi 20 horas sin servicio de energía eléctrica en el barrio, que se produjo por la rotura de unos postes de luz, los vecinos se arremangaron para darle una solución a un tema que es recurrente en casi todo el pueblo; la falta de energía eléctrica.

Infomontecaseros se acercó hasta el lugar para charlar con lxs vecinxs sobre esta cuestión y conocer cuales fueron las respuestas que les dieron desde la DPEC.

De acuerdo con lo manifestado por ellos, decidieron tomar cartas en el asunto porque, una cuadrilla de trabajadores de la empresa prestadora del servicio se acercó hasta el lugar anoche cerca de las 21,00, para decirles que esperarían hasta esta mañana para ver como lo solucionaban.


El caso es que la paciencia de los pobladores del popular barrio de a poco se fue colmando, debido a las pérdidas que representan tantas horas sin energía.

Estaban en esas labores de reparación en unos de los postes, cuando apareció una cuadrilla de trabajadores de la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, para colaborar con ellos y así restablecer el servicio.



Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.