Un camionero brasilero perdió la vida tras chocar de frente

El fatal accidente ocurrió en la mañana de este domingo. 

Foto: Radio Victoria.
Un hombre de 54 años falleció al intentar realizar un sobrepaso y - al volver a su carril – terminó volcando el semi, impactando de frente con el otro camión. 

Según se detalló, aproximadamente a las 07:30 de este domingo, se produjo - en el kilómetro 17 de la ruta provincial Nº 26 - un choque entre dos camiones de origen brasileño, que dejó como saldo uno de los conductores fallecido. 

La víctima fue identificada como Claumar Santana Ferreyra, de 54 años, oriundo de Uruguayana. 

Detalles 

Respecto al choque - que fue frontal - se estableció que los dos camiones circulaban uno con dirección Victoria-Nogoyá, siendo un tractor sin semirremolque, y otro con dirección Nogoyá - Victoria, transportando cajones de plástico vacíos. 

El que transportaba los cajones, realizó una maniobra de traspaso, y - al querer volver a su carril – volcó el semi, impactando con el frente del otro rodado. 

Además, se produjo el vuelco del tractor cargado sobre el lado del conductor, quien debió ser retirado de la cabina con asistencia de Bomberos Voluntarios de Victoria. 

Debido a la gravedad de las lesiones sufridas en el brazo izquierdo, el camionero ingresa sin signos vitales al Hospital Fermín Salaberry de la ciudad de Victoria. 

Mientras que el otro conductor, también de Brasil, sufrió lesiones leves y fue derivado al hospital de Nogoyá.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.