Traigan obras, que fiestas sobran (Video)

A cinco años de la gestión de Miguel Olivieri como intendente municipal, los vecinos de San Ramón Sur, todavía esperan las obras de saneamiento ambiental.


A pesar de una serie de diligencias que se hicieron ante el Ejecutivo Municipal y el Concejo Deliberante, los vecinos del asentamiento poblacional mencionado, no han tenido en todo este tiempo una respuesta concreta a sus solicitudes.

Desde el comienzo de su gobierno, se iniciaron tratativas para poder mejorar la calidad de vida de un basto sector donde la contaminación ambiental y la miseria estructural están enfermando a los vecinos. 

Se presentaron notas, relevamientos sanitarios, se hicieron reuniones con distintos referentes del gobierno, se caminó con algunos Secretarios de áreas afines y concejales, pero hasta el día de hoy no hubo respuestas a los pedidos de solución.


El capricho del intendente sale muy caro; las personas se enferman continuamente y muchas de ellas ya fallecieron, esperando que las soluciones lleguen algún día.

Cada uno de los interlocutores representantes del gobierno, se ha comprometido con desarrollar alguna gestión en favor de los muchos vecinos que padecen por la indolencia de los gobernantes, pero ninguno ha traído una respuesta concreta a sus peticiones.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.