"Tanta alegría seguida les va a hacer mal": el municipio está vacío de funcionarios

En la mañana de este lunes 10, el palacio municipal contaba únicamente con presencia  de los trabajadores de la administración.

Dirección de Administración cerrada y con las luces apagadas.
El resto, es decir los Funcionarios, Secretarios, Intendente, Vice y demás parece que se tomaron el día sin previo aviso.

Lo que uno no sabe si esto es por la cantidad de diversión que han tenido durante el fin de semana, o si están festejando el triunfo de River, o el primer año de la segunda gestión del "Difamador" Olivieri.

Personal administrativo y de caja trabajando como se debe.
El caso es que hasta las nueve y media de la mañana, el municipio permanecía acéfalo. 

Ninguna autoridad de relevancia estaba en su puesto de trabajo; salvo los trabajadores de las distintas dependencias que intentan seguir con la dinámica propia del sistema.

Vergonzoso, el gobierno local está tomando lo peor de su par nacional, descanso tras descanso, sólo que aquí no quedó nadie para atender a la ciudadanía.

Hoy justamente 10 de diciembre se cumplen cinco años de gestión de Miguel "Difamador" Olivieri al frente del Ejecutivo Municipal, un gobierno bien "Arriba".

Lástima que este fin de semana justo coincidió la quincuagésima edición del maltrato animal promocionada por la Provincia y el Municipio local y el triunfo de River como Campeón de la Copa Libertadores de América, ayer en España frente a Boca.

Secretaría Privada cerrada. 
Se ve que demasiadas alegrías juntas dejan sin fuerzas a los funcionarios municipales, que se tomaron la mañana como para recuperar energías para el último tramo del año.

Los proveedores, pueden esperar, los vecinos también; y después se preguntan por qué tan sólo el 30 % de los contribuyentes pagan sus impuestos.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.