"Sírvame otra copa cantinero": Olivieri y su Troupe se hacen fuertes con las cantinas (Video)

Si hay algo que ha destacado a la gestión de Miguel Olivieri y sus funcionarios de mayor confianza, es la dedicación que prestan a la explotación de las cantinas.

Foto de archivo 2017.
Mayormente en eventos promocionados, organizados y financiados por el municipio de Monte Caseros, con la "inocente" intención de promocionar el turismo regional.

El caso es, que siempre la explotación de las cantinas quedan en manos del círculo cerrado del olivierismo, donde hasta los familiares del intendente dan una "mano" a tamaño esfuerzo.

Desde que asumieron allá en el 2013, las cantinas de los eventos promocionados por el Municipio quedaron siempre en manos de la Troupe gubernamental, se dice que es para hacer caja para las campañas o bien reforzar los ingresos de los convidados al banquete.

Foto de archivo.
Pero que se hace con el dinero recaudado, sería lo de menor cuidado en este asunto. 

Lo que realmente preocupa, es que personas que fueron elegidas democráticamente para gobernar el Municipio, se estén mostrando como simples cantineros.

Tal vez a muchos les parezca algo común, pero la verdad es que queda muy mal a la vista, ver a un intendente o su vice atendiendo en las cantinas vendiéndoles bebidas alcohólicas a jóvenes en general, a los cuales después les exigen recato.

Como sostenía Cicerón "Todos los hombres pueden errar, pero insistir en el error es solo propio de los necios".   


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.