Señalamiento vial: ni las Ordenanzas del oficialismo logran tener éxito (Audio)

El Concejo Deliberante aprobó en el mes de septiembre, sobre tablas, un proyecto de señalamiento adecuado de "Lomos de Burro".


La iniciativa ingresó con la firma de los ediles Astarloa, Iztueta y Álvarez en la Sesión del 27 de septiembre pasado.

Como argumentación se dijo aquella noche, que era necesario que el municipio realice el reemplazo de cartelería deficiente, o bien se coloquen nuevas, para identificar los reductores de velocidad, cuyo mantenimiento es nulo en gran parte de la ciudad.

Tres meses después, pudimos corroborar que en la mayoría de los casos, por no decir en todos, los "Lomos de Burro" siguen estando en las mismas condiciones de invisibilidad, tanto de día como de noche.

Pero además no se tiende la lógica aplicada sobre el tema, ya que en calle Italia entre Mendieta y Colón sentido Norte Sur, se colocó un cartel que avisa sobre un reductor de velocidad a 20 metros.


Y en esa misma calle de la mano contraria que abarca desde Eva Duarte de Perón hasta Colón, no existe cartelería de advertencia a los automovilistas, y el reductor apenas se ve con la luz del día.

Se esperaba que el criterio sobre el asunto, pudiera sortear los escollos que sufren los Concejalxs de la oposición, a los que se les aprueban algunos proyectos pero luego no son concretados.

En este caso como el proyecto pertenece al oficialismo, parecía que iba a tener una rápida solución, sobre todo cuando estamos en tiempos próximos a las vacaciones, y hay personas que no conocen donde están esos reductores.



Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.