Mensaje de agradecimiento por invitación del ISFD promoción 1968

El que suscribe HUMBERTO SEVERO HERNANDEZ integrante de la XII Promoción de Maestros Normales Nacionales egresado en el año 1968 en el entonces Colegio Nacional “Ramón J. Cárcano” y Magisterio.


Anexo, allí en el mismo y querido edificio, y ante la inminencia de los festejos del 50 Aniversario de nuestro egreso, hemos recibido la invitación de las autoridades del INSTITUTO SUPERIOR DE FORMACIÓN DOCENTE “Dr Ramón J Cárcano” para participarnos del acto de egresados y ser homenajeados en dicha oportunidad en el citado establecimiento educativo superior a realizarse el próximo día 3 del corriente. 

Deseo dejar expreso que esta invitación es digna de destacarla calificándola como parte de una decisión muy afable y cordial que – en mi opinión – los enaltece al prodigarnos ese fino gesto a nuestra promoción. 

Sin solicitudes propias ni obligaciones reglamentarias, su Rector Profesor Carlos F Cassino, directivos y docentes nos han extendido su afectuoso abrazo y reconocimiento que siento e intento expresarlo patentizando una sincera actitud amigable y fraterna entre docentes que han consagrado su vida en la formación de los futuros ciudadanos. 

Este acto distintivo que nos ofrecen constituye una caricia al alma de todos nosotros que se los agradezco y a la recíproca los saludo con atenta y distinguida consideración. 

Muchas gracias. 

HUMBERTO SEVERO HERNANDEZ (DNI 8.079.614).
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.