Familiares de Gustavo Galarza desmienten el agravamiento de su salud

Infomontecaseros, charló con familiares de Gustavo Galarza víctima de un accidente de tránsito ocurrido hace unos días atrás en Mendieta y España.


De acuerdo con el testimonio de sus familiares, Gustavo sigue internado en el Hospital Escuela de la Capital Correntina en estado de mejoría, aunque la evolución es lenta.

De esta forma salieron al cruce de versiones mal intencionadas, que afirmaban que Gustavo había muerto, o que estaba en estado vegetativo por muerte cerebral.

Pudimos saber que el señor Galarza de 45 años, se encuentra internado en sala común, recuperándose de sus lesiones en las cervicales, de las cuales tendría tres de ellas fracturadas y algunas costillas también.

Aseguran los hermanos que están con él, que comenzó a alimentarse lentamente, dando una clara señal de su mejoría. 


Otras fuentes consultadas indicaron que en el Escuela ya estaban a punto de darle el alta, pero una infección intrahospitalaria volvió a dejarlo en estado delicado.

Por otra parte el conductor del Ford Fiesta, identificado como Facundo Ojeda de 25 años, luego de unos días, recuperó su libertad, pero sigue encausado por las lesiones ocasionadas a Galarza en la mañana del domingo 2 de diciembre.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.