Entrevista exclusiva al Concejal José Martín Areta 1º Parte (Audio)

El Dr. José Martín Areta, Concejal por la Alianza Eco-Cambiemos, accedió a realizar una entrevista con Infomontecaseros.


En una charla amena y extensa el Concejal, habló de su participación dentro del Cuerpo de ediles locales, sus preocupaciones, proyectos a corto y mediano plazo, y su visión y expectativa sobre las nuevas generaciones de políticos.

Dueño de un prestigio, ganado a través de los años por su labor como médico y de cuna de emprendedores; Areta es, a pesar de su edad, uno de los Concejales con menos experiencia política dentro del recinto.

Su posicionamiento suele ser un enigma entre aliados y opositores, ya que tiene su propio criterio sobre cada cuestión a tratar y sus convicciones son más fuertes que sus intereses. 

Dentro de la variada gama de temas que tiene en su agenda, hay dos que para él tienen mayores prioridades; uno es el tema del tránsito vehicular y el otro los servicios prestados por la empresa Aguas de Corrientes.

También le preocupa, la cantidad de dueños de rodados de distintos portes que no pagan sus impuestos en nuestra localidad, pero están radicados aquí.

En esta primera entrega, nos habla de su trabajo como Concejal en su primer año de mandato.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.