El Secretario de Medio Ambiente solicita se evite arrojar basura en lugares que no corresponden

Dante Morel, Secretario del Área de Medio Ambiente del municipio, solicita la colaboración de la población en general, para lograr una ciudad más limpia y ordenada.


Al respecto el funcionario recomendó algunas medidas que los vecinos pueden adoptar para así poder brindar un servicio más eficaz y un medio ambiente más sano.

Morel, recuerda en principio que el retiro de la basura domiciliaria se realiza los días lunes, miércoles y viernes y solicita al vecino frentista no sacar los residuos, posterior a la hora que pasan a recolectar por los distintos sectores o en días de no recolección.

Los residuos domiciliarios deben sacarse en bolsas perfectamente cerradas, y no sueltos o en caja abiertas, tampoco colocar líquidos en las bolsas de residuos.

En cuanto a los residuos no convencionales solicita especialmente que no sean acopiados en los parterres, ya que entorpece la recolección y además impide en algunos puntos en particular una buena visibilidad para conductores y/o peatones.

Este tipo de residuos tampoco deben ser depositados en la vía pública, y/o baldíos, los vecinos deben alojarlos sobre sus veredas,  en los días que se realiza el retiro de la basura no convencional según la zona.

La colaboración de la población es imprescindible para tener una ciudad más limpia y ordenada.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.