El “Green Feel” cerró un noviembre cargado de eventos en la costa del río Uruguay

Se trató del desfile a beneficio del Centro Barrial Gruta de Lourdes de la ciudad de Concordia que tuvo lugar este pasado domingo en el AC Multiespacio del emblemático Concordia Golf Club. 


Estuvo precedido por un Market de entrada libre y gratuita que reunió a representantes del ecosistema emprendedor vinculado a la creatividad, la sustentabilidad, la producción local, el diseño, la vanguardia y las tendencias. 

#LoBuenoSeHaceEsperar había sido la consigna que en los días previos se había extendido en redes sociales producto de la re-programación de fecha. 

La reconocida modelo y bailarina Daiana Arlettaz y el comunicador Carlos Rodríguez fueron los encargados de conducir y marcar los tiempos de una noche excepcional. 

La intervención artística de Diego Detona, Gabriel Belderrain y Santiago Gustó le sumaron una cuota de música en vivo a un evento de fuerte impronta solidaria y destacado maridaje gastronómico. 

El acompañamiento de prestigiosas empresas y numerosas marcas locales se vio reflejado en la multiplicidad de sorteos que sirvieron de intervalo entre las pasadas de un desfile que estuvo interpretado íntegramente por modelos de la región. 

Tras ser consultados sobre el éxito a nivel convocatoria y la importante adhesión que tuvo la propuesta del Market, Desfile & Cocktail incluso fuera de los márgenes de la ciudad, desde la organización del evento se mostraron muy entusiasmados al reconocer que el Green Feel logró consolidarse e imponerse en la agenda de la ciudad. 

Acercar las últimas tendencias de la temporada estival y dar a conocer el talento y la belleza de la región con un fin solidario, en una escenografía singular y en un entorno natural único y distintivo fueron algunas de las premisas que movilizaron la realización por segundo año consecutivo de una performance que llegó para quedarse. 


Esta nueva edición del Green Feel fue producida conjuntamente por la agencia Alqubbo, Federico Trefilio Hairstylist, Ac Producciones, Zep Group, Espacio Ernesto Emiliano, Carla Fasanelli Make Up Store, Edén Interiores y Bastok Contenidos. 

Entre las principales marcas que acompañaron la propuesta se encontraban: Kevingston, Attitude, Wineem, Facundo Jurado Fotografías, Pura Vida, Tranquila Corazón, Anabella Lencería, Uzma, Las Lolitas, Eurosport, Nahara, Complotados, Orso Bianco, Mimi Accesorios, Mariana Vazquez Trabichet, Magnolia, Shané, GestionUp, Baby Estampas, GioCare, Dicho y Hecho, Itgirls, Pipireta, Sweet Queen, Revenant, Mon Revé Chalinas, Alejandra, Farmafull, Hotel Salto Grande y Tarjeta Naranja. 

Más información en: facebook.com/GreenFeelOficial.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.