Causa Sapucay: Detienen a abogados y funcionarios de la Justicia Federal de Corrientes

El Juez Federal de la ciudad de Buenos Aires, Sergio Torres, dispuso la detención de abogados y funcionarios de la Justicia Federal.

Foto: radiodos.com.ar
Cercanos al Juez Federal Carlos Vicente Soto Dávila, quién trascendió le pedirían juicio político, tras lo cual podría ser detenido, en cumplimiento de una orden del magistrado porteño. 

El periodista Marcelo Burchiski, dijo en declaraciones a Radio Dos que entre los detenidos estarían los secretarios del magistrado, de nombres Pablo Molina y Federico Grau. 

En tanto, en el marco de la misma causa por el delito narcotráfico, señaló que en los operativos, los abogados apresados tienen los siguientes apellidos Vallejos, Giménez y Barboza Galeano, quienes también estarían involucrado en la causa. 

En tanto, la investigación ya tiene en Capital Federal, decenas de detenidos, entre ellos el intendente de Itatí, Natividad Terán, su viceintendente, Fabio Aquino y el ex intendente de Empedrado, Juan Manuel Faraone y el más buscado narcotraficante, recientemente detenido, "Morenita" Marín entre otros.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.