Ante la ausencia del Municipio, los vecinos se arremangan (Audio)

El reclamo de los vecinos de barrio las Termas, por la falta de presencia del Estado Municipal, llegó a un punto de inflexión, que los obligó a tomar cartas en el asunto.


Es harto conocido, el continuo reclamo de Juan Ramón Virili, por medio de las redes sociales, sobre las falencias que tiene el sector del barrio en el que vive.

La poca iluminación, la basura acumulada, los caballos sueltos, las aguas servidas, las malezas, etc.

Foto extraída del Facebook de Juan Ramón Virili.
Cansados de esperar que el gobierno municipal envíe personal para revertir esos desajustes, decidieron junto a su vecino colocar un foco de luz que compraron con su dinero e instalaron con sus manos.

Este no es un caso aislado, también sucede en barrio San Ramón Sur, donde los vecinos tienen que hacerse cargo de la recolección de los residuos en un canasto comunitario, para luego contratar a los carreros para que los vacíen.


También ante la ausencia del Estado Municipal, han tenido que desmalezar un amplio sector de calle Entre Ríos, evitando así que las plagas y alimañas ingresen a sus hogares.

Son problemas recurrentes y similares de los barrios periféricos que parecen estar olvidados por la agenda de gobierno de Miguel Olivieri.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.