Ruidos molestos: vecinos se quejaron ante el Concejo Deliberante (Audios)

Un grupo de vecinos, se presentó en la última Sesión del Concejo para solicitarles su intervención ante una problemática que los aqueja desde hace por lo menos 14 años.


La voz cantante la llevó el conocido empresario local Jorge Cortés acompañado de vecinas que viven en el centro de la localidad sobre calle Eva Duarte, entre Bs. As. y Entre Ríos.

La temática puesta a consideración de los ediles tiene que ver con el descontrol que se vive en la zona determinada, con los jóvenes que se ubican sobre calle Eva Duarte a escuchar música a un nivel de volumen que es insoportable para los que allí viven.


Como argumentación del pedido, los vecinos presentaron un Fallo en su favor que data del mes de agosto de 2017, donde se Ordena a la Municipalidad de la Ciudad de Monte Caseros a cumplir las normas establecidas sobre este asunto.

El Juez Edgardo Felix Blanco, en su cargo de Juez sustituto del Juzgado Civil, Comercial y Laboral; falló en favor de los vecinos por un Amparo Colectivo el 23 de Agosto del año pasado, pero la situación al día de hoy, está igual o peor, aseguran los vecinos que dicen sentirse con miedo por las amenazas recibidas.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.