Realizarán Test gratuito de Sida en Monte Caseros

La licenciada Elena Wong invita a la población en general a participar de una jornada informativa por el Día Mundial de la Lucha Contra el Sida con toma de Test gratuito.


El encuentro se realizará el próximo sábado 1º de diciembre en Plazoleta Juan XXIII en calle Eva Duarte de Perón esquina España, a partir de las 18.00, en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Sida, que se conmemora desde 1988 con el fin de difundir los avances del virus y sus tratamientos.

En esta oportunidad Wong, brindará charlas, asesoramiento, consejería, pudiendo también realizar toma del Test de detección a través de tiras reactivas, sin la necesidad de poseer orden médica.

Licenciada Elena Wong. Foto de archivo.
El test es una de la formas más sencillas de sacarte la duda, es importante porque el VIH puede tardar muchos años en presentar síntomas. Es sencillo, confidencial y gratuito; podés tener el resultado en quince minutos. No es necesario estar en ayunas.

El inicio oportuno de un tratamiento evita complicaciones de la salud que hoy son prevenibles. 

El VIH es una infección crónica. El tratamiento y los estudios de seguimiento son gratuitos en hospitales, obras sociales y prepagas.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.