Obligan a sacar caballos ajenos, de la chacra de los Brommer

El viernes último en horas de la tarde, un móvil de Patrulla Ciudadana se presentó en el predio de la familia Brommer, para comenzar a sacar los caballos establecidos dentro del campo.


De acuerdo con la información que pudimos recabar esto sucedió a pedido de los dueños del predio ubicado en San Ramón Sur, entre calle Entre Ríos y la costanera.

El campo debe tener en total unas 10 hectáreas aproximadamente y hace poco más de cuatro años los propietarios decidieron alambrar todo el perímetro, dejando que los dueños de los caballos suelten los animales dentro del mismo para que pastasen.

El tema es que luego de un tiempo, los alambres fueron cortados en distintos puntos del predio, permitiendo que los animales ingresen por cualquier lado.

Así que por este motivo y otros, que no alcanzamos a saber, los Brommer solicitaron la colaboración de la Patrulla Ciudadana, para que se retiren los animales ajenos del campo.


Un móvil policial, apoyó el trabajo de los municipales resguardando su integridad física, debido a la cantidad de personas que guardaban sus animales en el predio.

Todos los animales fueron retirados por sus respectivos propietarios y no hubo retención ni secuestro de los mismos.

El operativo comenzó cerca de las 16,00 y culminó a las 18,00 aproximadamente.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.