Monte Caseros está bajo un alerta meteorológico

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, un frente de tormentas que podría ocasionar ráfagas y ocasional caída de granizo, afectará el sur correntino y norte entrerriano.

Imagen capturada del SMN.
Las condiciones atmosféricas podrían mejorar a partir de mañana domingo, aunque hay que estar atentos a otros frentes de tormentas que se están dando tanto al norte de nuestra localidad, como así al sur en territorio de la provincia de Entre Ríos.

Las localidades afectadas por este alerta son en Corrientes: Curuzú Cuatiá, Esquina, Monte Caseros y Sauce.

En Entre Ríos afectará las ciudades de: Concordia, Federación, Federal, La Paz y San José de Feliciano.

El informe se completa con la siguiente información:

Zonas: Chaco, Corrientes, Norte de Entre Ríos, Formosa, Misiones, Centro y norte de Santa Fe, Este de Santiago del Estero.

Sobre el oeste del área de cobertura han comenzado a desarrollarse lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad. 

Se prevé que durante el transcurso del día de hoy sábado 17 y especialmente a partir de la noche, con el avance de un frente frío estos fenómenos se intensifiquen y se generalicen en el resto del área, siendo algunas tormentas localmente intensas, acompañadas por abundantes precipitaciones, caída de granizo, fuerte actividad eléctrica e intensas ráfagas de viento. 

Se estiman totales de precipitación entre 50 y 150 mm, con los mayores valores en el este de Chaco, Corrientes, norte de Santa Fe y sur de Misiones.

SMN.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.