Le dispararon a los policías, rompieron un patrullero y terminaron presos

Ocurrió en la noche del martes. Dos malvivientes – uno de ellos menor de edad – terminaron detenidos tras dispararle a la policía. 

Foto: diarioriouruguay.com.ar
En pleno procedimiento, un patrullero fue dañado a piedrazos por vecinos y/o familiares de los agresores. 

Según pudo saber Diario Río Uruguay, la violenta secuencia arrancó a las 23:15 horas del martes, cuando la policía recibió un llamado telefónico anónimo, que alertaba de la presencia de dos hombres armados, en calle J. J. Valle y Cortada 57 de Concordia. 

Al llegar al lugar, los uniformados vieron que - por Cortada 57, en dirección norte/sur - iban caminando dos hombres y decidieron identificarlos. Sin embargo, éstos comenzaron a correr y uno de ellos - de contextura física obesa – extrajo un arma de fuego y disparó tres veces contra los funcionarios de la fuerza, no logrando impactarles. 

Resistencia 

Los malvivientes lograron escabullirse en una vivienda de calle Dr. Sauré y Cortada 57. Pero no lograron burlar el accionar policial. 

Como saldo, fue detenido un hombre de 37 años – el autor de los disparos – y un menor de edad, de 17. 

Foto: diarioriouruguay.com.ar.
Asimismo, se localizó un revolver, calibre 22, marca TALA, sin número de serie visible, con un tambor de seis alvéolos y con dos proyectiles calibre 22. 

En el medio del procedimiento, vecinos y/o familiares de los aprehendidos comenzaron a arrojar piedras, por lo que terminó dañado el móvil 1341, perteneciente a comisaría Cuarta. 

Presentó un impacto de escombro en el parabrisas, y otro en la baliza. Por último, se detalló que el agresor mayor de edad fue remitido a la Alcaidía, por el supuesto delito de “atentado a la autoridad, abuso y tenencia de arma de fuego”

El menor, en cambio, fue trasladado a la Comisaría del Menor, con el fin de ser entregado a sus padres.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.