Policía recuperó moto robada, realizó allanamientos; hay un detenido (Audio)

Esta noche hablamos con el Comisario Claudio Fernández a cargo de la Comisaría 1º de nuestra ciudad, sobre las investigaciones por varios hechos delictivos.


El día de ayer lunes y hoy martes, barrio San Ramón Sur y otros fueron objeto de varios operativos y allanamientos policiales en un intento por recuperar los objetos robados durante el fin de semana y la noche de ayer.

Como ya informáramos oportunamente, durante el fin de semana desconocidos ingresaron a la Escuela Parroquial donde robaron y rompieron algunas puertas y ventanas para cometer el ilícito.

Anoche durante el desarrollo de una intensa tormenta delincuentes violentaron la entrada de la vivienda de Carlos Mondaini y le robaron una moto Mondial 150 cc que la policía logro recuperar esta tarde en un campo cercano al asentamiento conocido como San Ramón Sur.


Por este robo continúan las investigaciones para determinar la identidad de los ladrones y ponerlos a disposición de la justicia.

También anoche, ladrones forzaron la entrada de un local de ropas denominado India Modas propiedad de Javier Molina y se robaron prendas por un valor aproximado a los $30.000, según las estimaciones de los dueños.


Por este tema hubo algunos allanamientos que dieron negativo, la pesquisa tiene algunas líneas firmes de investigación que podrían resolver el caso en las próximas horas.

Por otra parte, detuvieron a Ezequiel "Keko" Bejarano, por la violación de una restricción perimetral, impuesta por la justicia por un caso de violencia de género.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.