Invico: muchas expectativas, pocas viviendas (Video)

Esta mañana el palacio municipal se vio colmado de personas que se acercaron a consultar los padrones del Instituto de la Vivienda de Corrientes (Invico).


Se había promocionado, la llegada de los funcionarios provinciales a las 9,00, pero algo pasó que llegaron a las 10,00; mientras tanto la gente se agolpaba en cercanías del edificio municipal con la esperanza de ver sus nombres en dicho padrón.

La ansiedad, el calor matinal y la demora de los funcionarios despertó cierto malestar entre los concurrentes, muchas de ellas madres con hijos en sus brazos, que estaban desde tempranas horas de la mañana.

Finalmente y con mucha tranquilidad, la señorita representante de Invico comenzó informar sobre el tema y colgar los listados sobre una de las paredes del Salón Dorado, que rápidamente se llenó de personas.

De todos modos, lo que se vino a exhibir el día de hoy es el "Listado de Postulantes" del Grupo de demanda general, para Monte Caseros.

Cerca de 1800 personas empadronadas, pugnan entre sí por una de las 50 viviendas construidas, de las cuales 5 están ya reservadas para casos especiales amparados por la Justicia.


La cita se publicó en la página oficial de Invico según el siguiente texto:

"Comunicamos a la población de Monte Caseros que los días jueves 08/11 y viernes 09/11 se exhibirán los padrones de postulantes en las instalaciones del Salón Dorado de la Municipalidad local – sito en Rivadavia 246- en los siguientes horarios: 

Jueves 8/11: de 9 a 20 hs 

Viernes 09/11: de 8 a 13 hs 

Los mismos también podrán consultarse ingresando a la página web de INVICO: www.invico.gov.ar 

Cabe destacar que también en el mismo enlace se puede consultar un número de 4 dígitos que fue asignado a cada participante y con el cual participarán del futuro sorteo que se realizará por Lotería Correntina. 

Además, también estarán presentes personal del área de Recuperos de la institución realizando actualización de cuotas en mora, reimpresión de chequeras y respondiendo dudas sobre pagos y cobranzas". 

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.