Exclusivo: habló el hermano de Diego Meneses, el joven golpeado y abandonado en Mocoretá (Audio)

Esta mañana pudimos charlar con Lucas Meneses, hermano de Diego el joven de 27 años que fue brutalmente golpeado y abandonado en estado de inconsciencia en Mocoretá.

Lucas Meneses, hermano de Diego.
Desde el domingo a la mañana el estado de Diego es muy complicado debido a las contusiones recibidas en el cráneo que le propinara un conocido suyo de la ciudad sureña.

Su estado de salud apenas tuvo un cambio en el día de ayer cerca de las 16,00 donde pareció tener una reacción, pero fue muy efímera.

Diego está internado en el hospital de Mocoretá en estado reservado, los médicos decidieron trasladarlo hasta el hospital de Paso de los Libres para realizarle una tomografía y descartar daños severos.


Lucas Meneses su hermano, habló por primera vez con un medio de información sobre los datos que pudieron reconstruir desde las primeras horas de la mañana del domingo.

Llama la atención en este caso, la pasividad de la fuerza policial de Mocoretá, que no quiso tomar la denuncia en un primer momento, aún cuando la hermana de Diego y Lucas, es miembro de la institución, con base en nuestra ciudad.

El caso está siendo investigado por la fiscalía local, que citó a los damnificados para que prestasen declaración y formalizaran la denuncia en sede del Ministerio Público.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.