Control y descontrol del tránsito en Monte Caseros

Esta mañana personal de la Dirección de Tránsito Municipal realizaba un control vehicular de rutina, sobre Libertador y Mendieta.


De acuerdo con lo informado por los Inspectores, la tarea está orientada a controlar documentación reglamentaria de autos, motos u otros vehículos.

En este caso el personal municipal estaba controlando los vehículos que circulaban de Sur a Norte y viceversa de Libertador.

A los conductores se les recomienda tener siempre a mano los documentos de identificación del automotor, seguro contra terceros, carnet habilitante y pago de patente al día.

Muy cerca de allí en barrio Belgrano, los vecinos insisten en la necesidad de colocar cartelería que ordene el tráfico en las distintas calles, porque las flechas pintadas no son lo suficientemente identificables y además, hay calles paralelas que tienen el mismo sentido de circulación; ejemplo de ello son Remedios de Escalada y Don Bosco, las dos bajan hacia el norte.


Esto confunde a los automovilistas y no permite el normal flujo de circulación haciendo que todo se convierta en un caos.

Los vecinos del barrio, tienen más o menos clara, la orientación de las calles, pero los que transitan por allí ocasionalmente, están en verdaderos problemas.

Es tal el grado de confusión que un vecino de calle Remedios de Escalada pintó un cartel sobre una madera, para advertir a los conductores que están viajando a contramano.

Este vecino, nos contó que en el mes de agosto de este año, presentó una nota al municipio para advertirles, pero no obtuvo hasta el momento respuesta alguna.

Algunos piensan que hay que esperar un año electoral para que las soluciones comiencen a llegar.

Más fotos
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.