Causa robo de arsenal: El fiscal a cargo es el Dr. Martín Confalonieri

De acuerdo con información recabada en la mañana de hoy el fiscal subrogante en la investigación del robo de armas de fuego bajo custodia judicial es el Dr. Martín Confalonieri.


Confalonieri, se hizo cargo de esta primera etapa de la investigación porque el fiscal titular Dr. Fabián Soto está de licencia y su subrogante natural la Dra. Gabardi se excusó por razones de naturaleza procesal.

Entonces el cargo recayó en la figura del Dr. Martín Confalonieri, hasta tanto el Dr. Soto se reincorpore a sus labores.

Foto de archivo.
Desde prensa del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes se informó lo siguiente:

"Juzgado de Instrucción y Correccional de Monte Caseros informó la desaparición de armas de un depósito judicial".
Este jueves el Juzgado de Instrucción y Correccional de Monte Caseros, a cargo del doctor Eduardo Alegre, informó sobre la desaparición de armas de fuego del depósito judicial a su cargo, cuya custodia estaba a cargo de la Policía de la provincia.
El depósito se encuentra en dependencias del mismo Juzgado de Instrucción y Correccional, y la custodia del mismo es órbita de la policía provincial.
El doctor Alegre dio conocer que se dio intervención a la Fiscalía en turno y  que, con su autorización, efectivos ya han efectuado al menos dos allanamientos y se procedió a la detención de Héctor Ismael Ríos.
El imputado se encuentra detenido en la causa nº 9.174/18, a disposición de ese Tribunal, en la Alcaidía de la Unidad Regional III de la ciudad de Curuzú Cuatiá”.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.