Campaña Solidaria #Todos con Francisco (Audio)

Los titulares de Lavadero Artesanal "Los Pachi II" junto a los familiares de Francisco, un bebé que nació el 8 de junio de este año, y padece Mielomeningocele, pusieron una urna en su local para recibir donaciones.


La empresa además colabora con $30,00 por cada auto o camioneta que se acerque a requerir el servicio de lavado.

Infomontecaseros habló con Alicia, la dueña del local de servicios, que explicó cómo surgió la idea y cuales son las formas para poder ayudar a la familia de Francisco internado en Corrientes.

El bebé nacido en Monte Caseros, sufre de insuficiencia ventilatoria crónica, es oxígeno dependiente, padece de apneas centrales y epilepsia refractaria al tratamiento.

Necesita con urgencia pañales talle M, algodón, óleo calcáreo, cintas hipoalergénicas, gasa, alcohol en gel, champú para bebé, jabón para bebé, ropitas de talle 2 o 3 en adelante, sábanas, leche Sancor o Vital 102 maternizada.


Además dinero en efectivo para hacer frente a las erogaciones de alquiler y movilidad por un monto mensual de $ 400,00 aproximadamente.


Las donaciones se pueden realizar en Lavadero Artesanal "Los Pachi II" ubicado Libertador 902 o bien, en Remedios de Escalada 360 familia Muñoz.



El teléfono de contacto es el 3775 462416.


Más fotos
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.