ANSES: Sin atención al público el lunes 26 y martes 27

La semana próxima comenzará con dos jornadas consecutivas sin atención al público en las oficinas del Organismo de Previsión Social Argentino.


En la jornada del lunes 26 de noviembre la Asociación del Personal de Organismos de Previsión Social (APOPS) anunció un "Paro Nacional en ANSES". 

El comunicado fue emitido por el gremio pocas horas después de que el Ministerio de Salud y Desarrollo Social confirmara que el último aumento de este año en las jubilaciones, pensiones y Asignaciones Familiares (AAFF) será del 7,78%. Por lo cual, la suba anual será del 28,8%, casi 20 puntos abajo de la inflación que estiman consultoras privadas.

El sindicato que representa a los trabajadorxs de la Administración Federal de Seguridad Social destaca que la medida de fuerza tiene como finalidad la defensa de sus puestos de trabajo y de los haberes de los jubiladxs y afirman que "el Gobierno se encuentra deteriorando al organismo previsional y a los adultos mayores que perciben haberes liquidados por el mismo".

Por otra parte la ANSES informó que sus delegaciones y oficinas no prestarán servicios ni atenderán al público el martes 27 de noviembre, por la celebración del Día del Trabajadxr Previsional Argentinx.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.