Tincho Ascúa: "El límite es Macri"

Unidad Ciudadana se presentó formalmente en Paso de los Libres este sábado 6 de octubre, con un acto que reunió a dirigentes y militantes de toda la costa del río Uruguay y referentes nacionales. 

Foto: radiodos.com.ar
"El límite es Macri", sentenció de manera clara el jefe comunal Libreño, Tincho Ascúa, acompañado por los referentes del espacio de Cristina Kirchner en la provincia, Pitín Aragón y Ana Almirón. 

"Vamos a estar todos unidos trabajando en pos de recuperar la nación en 2019", sentenció el Intendente de Paso de los Libres, Tincho Ascúa y agregó "trabajaremos para ganar la provincia en 2021"

"Valdés es Macri en Corrientes, vamos a oponernos al modelo de país que ajusta y al modelo de provincia que es cómplice", fustigó el diputado nacional José Ruiz Pitín Aragón, referente de Unidad Ciudadana en Corrientes. 

Por su parte, la anfitriona y senadora nacional, Ana Almirón, sostuvo que "el liderazgo y la conducción de Cristina es necesaria para construir un modelo nacional y provincial que se oponga a las políticas de miseria"

El masivo acto en Paso de los Libres reunió a dirigentes y militantes de toda la costa del río Uruguay y referentes nacionales. 

Estuvo presente el presidente del PJ a nivel provincial, Gerardo Bassi; concejales libreños y referentes de la militancia social.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.