Se produjo otro suicidio de un comerciante en Monte Caseros

En horas de esta mañana encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 37 años, dentro de su comercio ubicado en calle El Maestro al 700.


De acuerdo con las primeras informaciones, el deceso se produjo durante esta madrugada, por la modalidad conocida como ahorcamiento.

Trabajaron en el lugar, personal de la Comisaría 1ª bajo la supervisión del fiscal en turno y el médico policial quien certificó su muerte.

El lamentable hecho, se conoció a través de la redes sociales y rápidamente se propagó por los medios masivos de comunicación.

Según la información recabada hasta el momento, se trata de Alejandro Daniel Chetti, de 37 años que explotaba un comercio dedicado a la venta de artículos de pesca y camping denominado "Dani-Robert".

Su esposa Pamela en diálogo con Infomontecaseros.com manifestó que "Dani" como se lo conocía popularmente, no había manifestado ningún tipo de indicios sobre su determinación.

Ambos mantenían en servicio la casa de Camping y Pesca con la que mantenían a su familia compuesta por ellos y tres hijos de 12, 14 y 17 años.

La señora confirmó también, que antes de suicidarse su marido dejó una nota en la que pedía perdón a sus seres queridos por la decisión que había tomado.

Sus restos están siendo velados en la Asociación Mutual Galco en calle Entre Ríos 556 sala "D" el sepelio se realizará a las 16,00 del día de hoy.

Los que hacemos Infomontecaseros.com, queremos expresar nuestro profundo dolor por tan irreparable pérdida y manifestamos nuestros pésames a la familia y amigos de uno de nuestros más fieles auspiciantes.

Alejandro Daniel Chetti, que en Paz descanses.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.