Peligra la continuidad de la oficina de PAMI en Mocoretá

Por estas horas la oficina del PAMI en la localidad de Mocoretá vive momentos decisivos ya que podría ser cerrada y trasladada a San Roque.

Imagen Web
Para ahondar en el tema, Chajarí al Día dialogó con Elsa Nugara, quien es la presidente del Centro de Jubilados de Mocoretá.

“Nos dieron la propuesta de cerrar la oficina de PAMI para elevarla a la localidad de San Roque (Corrientes),  nos ofrecieron  para que la misma funcionara una vez por semana en el Centro de Jubilados y nosotros no tenemos espacio físico en el edifico” explicó.

“Hace 15 días me llamaron y me dijeron que ya era casi un hecho que cerraban la oficina y la llevaban, me decían que en San Roque hay más necesidades que acá, yo les decía que todos tenemos los mismos derechos, además de eso nos queda la distancia a Monte Caseros que son más de 80 km, no tenemos medio de movilidad con frecuencia más que un colectivo los lunes miércoles y viernes” agregó en el mismo contexto.

Posteriormente, contó: “decidimos hacer una nota para plantear todo esto, somos más de 1000 afiliados, el jueves de 14.00 a 17.00 vamos  estar en el Centro de Jubilados que está ubicado entre Avenida Italia y Avenida 9 de Julio, también estaremos el viernes de 9.00 a 11.00 y por la tarde de 14.00 a 17.00, juntando firmas con los afiliados”.

“Tenemos que luchar por este derecho, nosotros no tenemos nada en contra con la persona que trabaja en la oficina del PAMI, pero predomina el derecho de los afiliados, defendemos el derecho de tener la oficina de la obra social todos los días en Mocoretá” dijo sobre el final.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.