Jangaderos Casereños eligió nuevo presidente y secretario (Audio)

Esta mañana se llevó a cabo la Asamblea Anual Ordinaria del Club Náutico, Social, Cultural y Deportivo Jangaderos Casereños, en la sede de la Asociación Italiana.


El encuentro comenzó pasadas las 10,00 y tuvo como orden del día tratar el Acta anterior y la elección de las nuevas autoridades del Club por el término de dos años.

Luis Schiro hasta hoy presidente del Club, informó a los presentes, los distintos objetivos alcanzados durante su gestión y presentó a los socios el informe de memoria y balance de la entidad.


Posteriormente, se pasó a la elección de las nuevas autoridades; recayendo en la figura de Hugo Leonardo Quiróz la presidencia, y en Miguel Pared la Secretaría.

También se eligieron al tesorero, continúa Juan Suarez Tejeira  los Vocales son Ernesto Ramón Luis Schiro como 1º Vocal y Carlos Francisco Martinoli como 2º Vocal.

Los revisores de Cuentas son Esteban Armando Maciel y Carlos María Franceschini. Puesto a consideración de los socios se aprobó por mayoría la elección de las autoridades.


Posteriormente se trataron temas vinculados con los proyectos a concretar y los trámites iniciados ante las distintas autoridades para poder construir la sede del Club en Puerto Ceibo; también se adelantó la necesidad de pugnar en favor de la concreción de un "Corredor Biológico" donde nuestra ciudad esté integrada a los países de Brasil y Uruguay, que ya están organizados al respecto.

El tema es muy interesante para la preservación de la fauna y flora autóctona y además como atractivo turístico tripartito donde Barra del Quareim, Bella Unión y Monte Caseros podrían estar integradas a través de la isla Correntina y sus espacios adyacentes.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.