Hoy anuncian la llegada de lámpara para el Tomógrafo

El intendente Miguel Olivieri dijo que mañana en el marco de los 189 años de Monte Caseros están muy contentos. 


"Siempre que uno cumple años hace balances. Financieramente la Municipalidad esta en su mejor momento, así que estamos contentos con todo,en este momento recorriendo obras en la calle Perón"

Mañana llega el gobernador Gustavo Valdés con su gabinete, "estimo que se harán algunos anuncios", adelantó.

Hoy en Conferencia anuncian novedades para el tomógrafo. Hoy a las 10 se hará una Conferencia de prensa para anunciar que el Tomógrafo local recibirá repuestos para recuperar su funcionalidad. 

"Esta es una necesidad porque se deriva gente a localidades vecinas, eso complica al particular y a las finanzas del Hospital y del municipio. Anoche nos avisaron así que el anuncio se hará hoy junto al Director del Hospital y miembros de la Cooperadora"

Mañana antes de las 10 se recibe al Gobernador Gustavo Valdés y vamos directamente al acto. Todas las fuerzas vivas de Monte Caseros se suman al desfile cívico militar. 

El almuerzo se hará en un club donde la Provincia invirtió en una cancha de Bochas. "Monte Caseros tiene mucho para celebrar porque estamos en plena etapa de obras en pavimento de calles, arreglo de escuelas, bacheos en el acceso a la ciudad.  A pesar de al crisis tenemos 25 cuadras en pavimento en marcha de las que ya se completaron 7 con todo el material adquirido", dijo. 

Foto ilustrativa. Prensa Salud.
Olivieri destacó las actividades donde se le da participación a todos. Este Sábado y Domingo esta la Expo Aniversario con entradas gratis. 

El Dato.

Este jueves comenzaron las tareas de bacheo en Av. del Trabajo y en calle Presidente Perón. 

En la jornada de hoy, comenzaron las obras de reparación de calzada en Av. del Trabajo (Frente a la Estación del Ferrocarril) y calle Presidente Perón (a metros del semáforo). 

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.