El Partido Justicialista invita a recordar el 17 de Octubre

Anoche  Eduardo Galantini como representante de la mesa directiva del PJ, acompañado por el concejal Carlos Fidel Soto realizó una invitación a toda la comunidad para conmemorar un aniversario más de la  gran movilización obrera y sindical, recordada como Día de la Lealtad desde el 17 de Octubre de 1945. 


Los dirigentes del peronismo local realizaron en sede partidaria una conferencia de prensa para llevar adelante la invitación al acto que se realizará el próximo 17 de octubre en plaza Eva Perón del barrio Florida, desde las 20.30, donde también está previsto un festival musical.

Al respecto el concejal Soto agregó "tenemos como peronistas la obligación de mantener viva esta fecha, porque es una fecha que hace a la historia de la Argentina y es una convocatoria a todos los compañeros".

El edil también recordó que las reuniones partidarias se llevan adelante todos los días miércoles en la sede del partido justicialista sito en calle Salta 740 desde la 20.30 donde están invitados todos aquellos que quieran sumarse para participar.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.