Aguas de Corrientes realiza obras en la bomba elevadora de San Ramón Sur

Durante esta semana personal de Aguas de Corrientes, estuvo realizando algunas obras de refacción y ampliación en la bomba de elevación de barrio San Ramón Sur.


De acuerdo con lo que pudimos averiguar, estas obras están enmarcadas en un plan de ampliación de usuarios que aún no están conectados a la red cloacal y de paso brindar un mejor servicio a los clientes de los barrios Gauchito Gil y San Ramón Sur.

En concreto, las refacciones consistieron entre otras cosas, ampliar la capacidad de operación de dicha bomba ubicada en calle Entre Ríos al fondo y reparar el sector perimetral y de seguridad de la misma.

Foto de archivo.
Un sector que hasta hace poco solía padecer el taponamiento y vertido de líquidos cloacales sobre la calle provocando el malestar de los vecinos.

Por otra parte, cabe recordar que hubo una presentación ante la justicia local por parte del Concejal José Martín Areta, donde solicitaba una medida de Amparo Colectivo para los usuarios y vecinos de los distintos barrios, medida que fue rechazada por el Juez  en lo Civil, Comercial y Laboral, Julio Osvaldo Zamudio.

También nos han adelantado, que el próximo lunes 22 de octubre el Juez Zamudio, estaría visitando durante el transcurso de la mañana, la planta elevadora de referencia, para interiorizarse acerca de las obras realizadas por la empresa Aguas de Corrientes S.A.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.