Acusado de abusar de su hija, se suicidó tras permanecer prófugo

La madre de la menor fue quien denunció a su pareja y el hombre de 34 años permaneció prófugo hasta que regresó a su hogar y se quitó la vida. 

Foto ilustrativa.
La historia tiene sus comienzos el pasado jueves por la noche, cuando se radicó una denuncia en la comisaría de la localidad correntina de Mocoretá, donde la madre de una menor de edad manifestó que su pareja, padre biológico de la menor, estaba abusando de su propia hija, exhibiendo a la niña vídeos pornográficos y además sus partes íntimas. 

Ella se percató del abuso tras haber encontrado en el celular algunos vídeos preocupantes y tras interrogar a su pareja éste lo negó todo pero la niña, en un momento a solas con su madre le confesó la situación. 

Según se supo, se venía repitiendo desde hace al menos un mes atrás, dónde el acusado aprovechaba la ausencia de la madre para molestar a la menor. 

La víctima habría manifestado que no se animaba a contar los hechos por temor a represalias contra su familia, ya que el sujeto era violento. 

Después de la entrevista correspondiente con la psicóloga, tanto la madre como la menor se resguardaron en casa de familiares mientras el hombre se mantenía prófugo. 

Pero todo cambio, en la tarde del pasado sábado cuando trascendió la información que el hombre acusado de abusar de su hija se quitó la vida ahorcándose en su domicilio, al que había llegado esa misma tarde. 

La información indica que fueron los vecinos quienes dieron aviso a la policía; la confirmación del fallecimiento se dio desde la comisaría.

Ya que fueron los efectivos de la fuerza los que llegaron al lugar del hecho, subieron al sujeto en la ambulancia, lo trasladaron hasta el hospital donde le hicieron maniobras de resucitación, pero finalmente confirmaron su deceso.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.