Zamboni denuncia que la Municipalidad es "una cueva de ladrones"

José Zamboni, un contribuyente de nuestra localidad envió una nota al Intendente, donde le informa que no pagará más los impuestos, porque "han hecho de la casa del pueblo una cueva de ladrones".

José Zamboni. 
El ciudadano mayor de setenta años, presentó en el día de ayer por Mesa de Entradas de la Municipalidad un escrito en el que explica las razones de su decisión, fundadas en el desmanejo de las arcas comunitarias.

Según el denunciante, el día 31 de mayo pasado fue testigo ocasional de una discusión entre dos funcionarios de alto rango de la gestión de Olivieri, donde se ventilaron hechos vinculados con irregularidades en el pago al personal municipal.

La nota fue ingresada con en número 2633 y tiene fecha 12 de septiembre de 2018.

Por esta razón Zamboni, decidió no pagar más los Impuestos Municipales de Tasas y Servicios e Inmobiliarios de su propiedad, por que considera que "es plata perdida la que pago"

En la misiva enviada a Olivieri el contribuyente, detalla con nombres y apellidos a los funcionarios y ex funcionarios que estarían implicados en casos de irregularidades en la administración de la cosa pública.

También asevera que está dispuesto a aclarar todo cuanto denuncia, cuando lo citen a declarar. 

Copia de la nota ingresada. Las modificaciones corresponden a razones legales.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.