Urgente: amenazan a José Zamboni por llamar "cueva de ladrones" al municipio de Monte Caseros

Luego de conocerse la nota presentada al intendente Miguel Olivieri de Monte Caseros, donde Zamboni anunció que no pagará más los impuestos porque lo considera "plata perdida"


Un usuario de Internet bajo el perfil de "Alfredo Proz" despotricó contra el anciano Zamboni por hacer pública su denuncia, amenazándolo con estas palabras.

"Que venga este hijo de puta y demuestre que sin manchas tratar de ladrones a tds hijo de mil puta que c cuide XQ UNNNN (ASIDENTE) PUEDE TENER EN CUALQUIER MOMENTO CULO ROTO DE MIERDA!!!!!!!!!!!".

El posteo se realizó en la mañana de este sábado 15 de septiembre a las 8,00 aproximadamente, en la red Facebook.

Lo que pudimos saber al respecto es que la justicia estaría investigando de Oficio la denuncia realizada por José Zamboni.

Ahora con esta amenaza contra la integridad física del anciano, la cuestión comienza a tomar un tono más dramático.

Indudablemente, hay personas que bajo un manto de impunidad y anonimato creen que pueden cercenar las voces divergentes a ciertos estratos de poder.

El caso de Corina Del Bonis la maestra de Moreno que esta semana fuera secuestrada y torturada a plena luz del día, es un claro indicativo que el sistema democrático está siendo vulnerado de manera muy violenta.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.