Un joven de 22 años fue encontrado sin vida en Colonia Libertad

La drástica noticia se conoció, cerca de las 8,00 de este viernes 28 de septiembre, cuando el padre del joven preocupado por la falta de comunicación se allegó hasta la vivienda del muchacho.

El forense Dr. Enrique Vargas de Paso de los Libres, recibe el oficio judicial.
Los datos de la persona fallecida se conocieron en el transcurso del día, cuando se lo identificó como Juan José Da Silva de 22 años, hijo de la señora Liliana Alejandra Vallejos y Rubén Edgardo Da Silva "Tribilin" conocido comerciante del barrio Aviación.

De acuerdo con los testimonios recogidos, Juan José vivía en una casa tipo alpina en Colonia Libertad desde hace un tiempo, aparentemente, aunque todavía las pericias no están confirmadas, uno de los cables que bajaban desde la línea de servicio eléctrico, se habría pelado por la acción de los vientos y descargaba la fuga de energía sobre el techo metálico de la vivienda.

De acuerdo con las pericias realizadas por el médico forense Dr. Enrique Vargas, que llegó esta tarde cerca de las 19,00 para revisar el cuerpo en la morgue judicial, la muerte del joven se habría producido entre las 2 y 3 de la madrugada de este viernes cuando el muchacho salía de bañarse y recibió una descarga eléctrica.

Vargas informó a Infomontecaseros, que lamentablemente la muerte de Juan José fue instantánea, no hubo posibilidad de sobre vida, debido a la humedad del piso y porque su cuerpo además estaba descalzo.

Ampliaremos

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.