Un joven de 19 años mató a palazos a su madre y dejó grave a su abuela de 85

Alrededor de las 5:45 de este domingo, personal policial de Comisaria Séptima -por medio de un llamado telefónico al Comando- toma conocimiento de un problema familiar en calles 2 de Abril y Grimberg, en Concordia. 

Foto ilustrativa.
Al llegar la policía al domicilio, observaron en el frente de una casilla de madera, a una mujer mayor tirada sobre la vereda con la cara cubierta de sangre, mientras que a unos 30 metros al norte sobre la misma vereda, encontraron a otra mujer, mayor también, tirada en el piso ensangrentada e inconsciente. 

Por otra parte, en el portón de ingreso a la propiedad, se encontraba parado joven muy alterado, portando en una de sus manos un palo de unos 2 metros de largo e intentando ingresar a la casa, para escaparse. 

Inmediatamente un policía intenta reducir al joven y se produjo un forcejeo en el que el funcionario resultó con un corte leve debajo de la mejilla producido por un cuchillo -tipo Tramontina- que tenía el hombre. 

Finalmente fue reducido. 

Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Delicia Concepción Masvernat en ambulancia, desde donde -posteriormente- se informó que una de las mujeres, Mabel Narváez de 56 años ingresó sin vida. 

La mujer presentaba múltiples golpes en la cabeza. Asimismo se dio a conocer que la otra mujer, de 85 años, presenta Traumatismo de Cráneo (TEC) Grave y se encuentra con asistencia Mecánica Respiratoria. 

En el lugar del siniestro se hace presente el Fiscal de turno, personal de la División Criminalística e Investigaciones, quienes recabaron el testimonio de vecinos. 

El joven, de 19 años de edad, hijo de la mujer fallecida, quedó detenido.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.