Raúl Araujo de Atsa acompañó el reclamo y fue muy duro con el Lic. Cotto (Audio)

El gremialista acompañó esta mañana las manifestaciones de reclamo del sector de la salud pública, pero también denunció públicamente al ex Director del hospital Robinson, Raúl Cotto.


Araujo referente del gremio de la sanidad Atsa, estuvo en la carpa de reclamos que se alzó en Plazoleta Juan XXIII, allí charló con nuestro medio sobre las cuestiones vinculadas al sector de sus agremiados e hizo referencia a las políticas de vaciamiento de la salud pública, que el gobierno nacional está llevando adelante.

El sindicalista de larga trayectoria en el sector, se despachó abiertamente contra la gestión del ex Director del Hospital local, Licenciado Raúl Cotto para quien pidió la cárcel.

"El primer delincuente que tiene que estar preso acá es el señor Cotto, el Director anterior; yo se que esta cosa me va a traer consecuencias en lo personal a mi y en lo laboral, porque es el que se robó toda la plata y precarizó a toda esa gente", dijo y agregó "no solo los precarizó sino que los explotó y llevó un montón de plata de acá de Monte Caseros", sentenció Araujo.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.