Procedimientos en Monte Caseros: Desarticulan una banda que regenteaba kioscos de droga

Prefecturianos realizaron cinco allanamientos en que se detuvo a presuntos narcos. Dos de ellos fueron capturados en una persecución. 

Foto: nortecorrientes.com
El Ministerio Público Federal de Paso de los Libres coordinó unos cinco allanamientos en la localidad de Monte Caseros en el marco de una investigación a una organización narco. 

En estos procedimientos habrían sido detenidos varios sospechosos; dos de ellos en la vía pública, cuando transitaban en una motocicleta de alta cilindrada en la que trataron de escapar. 

Los procedimientos fueron realizados por Prefectura Naval Argentina (PNA) en domicilios de la mencionada ciudad en horas de la noche del sábado y la madrugada del domingo, en los cuales se secuestraron estupefacientes listos para la comercialización, teléfonos celulares, y otros elementos de importancia, que permitirían constatar el accionar de la red narco que además operaría en otra ciudad de la provincia. 

Luego, en la mañana del domingo un móvil de Prefectura logró localizar en el casco céntrico de esa localidad a dos de los integrantes quienes se movilizaban en una moto Honda Storm. 

Los hombres trataron de escapar pero fueron alcanzados y detenidos. Luego se los trasladó a la sede de Prefectura a la espera de que en las próximas horas puedan ser llevados a otro centro de detención. 

Foto: AVC producciones.
En los domicilios allanados se habrían incautado cocaína, marihuana y dinero. La investigación surgió luego de varios allanamientos a kioscos de drogas hechos por Prefectura en la mencionada localidad. 

Con los elementos que se fueron recolectando en cada redada, entre los que se encontraban elementos de comunicación que fueron peritados y que permitieron determinar que se trataba de una banda con varios integrantes. 

Los mismos tendrían a su cargo varios centros de ventas de estupefacientes al menudeo en diferentes barrios. Los allanamientos continuaron el domingo a la tarde pero por el momento no se había podido determinar los resultados ya que se estaban haciendo los conteos al cierre de esta edición. 

Trascendió que se incautó estupefacientes y dinero. No fue precisado el número de detenidos.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.