Otro episodio de choque y fuga dejó dos mujeres heridas

El incidente se produjo ayer sábado a la 10,15 aproximadamente en la esquina de Libertador y Juan Pujol, entre una moto Appia y una VW Saveiro que se dio a la fuga.


De acuerdo con el reporte de los Inspectores de Tránsito Municipal, el hecho ocurrió cuando una moto 150 cc fue arrollada por una camioneta Saveiro negra, que se dio a la fuga dejando tendidas en el suelo a dos mujeres identificadas como Brenda Fleitas de 16 años y Marcela Aguirre de 47.

Ambas mujeres debieron ser trasladadas en ambulancia al nosocomio local, para atender sus heridas. Mientras que según testigos ocasionales la Saveiro continuó su marcha dándose a la fuga.


Los testimonios indican que se trataba de una camioneta negra de la cual dieron algunos datos parciales de la matrícula.

La moto con sus dos ocupantes circulaban por Libertador en sentido Sur-Norte, mientras que la Saveiro lo hacía por Juan Pujol de Oeste a Este.

La Policía intervino en el episodio brindando un marco de seguridad en la zona del impacto, mientras los Inspectores y la Patrulla Ciudadana desviaban el flujo del tránsito hacia otras arterias.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.