Monte Caseros está bajo un Alerta Meteorológico

Nuestra ciudad se encuentra bajo alerta meteorológico hasta las 10,00 de este sábado 29 de septiembre según el Servicio Meteorológico Nacional.

Captura de imagen del SMN WEB.

De acuerdo con el informe suministrado por el SMN, el alerta se mantendría hasta la hora 10,00 y abarca las siguientes regiones:


Zonas: Norte, centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Sur de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Sur de Santiago del Estero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Río de la Plata Sobre el sur de Córdoba y el noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires continúan desarrollándose tormentas, algunas localmente fuertes o severas. 

Se prevé que durante el día de hoy sábado 29, las tormentas continúen extendiéndose al resto del área, pudiendo ser algunas fuertes o severas, acompañadas de intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos períodos y caída de granizo. 

Las condiciones tenderán a mejorar progresivamente de sur a norte hacia la tarde o noche del día de hoy. Se determina el cese de alerta para el noreste de La Pampa.

Las condiciones de inestabilidad se mantendrían durante todo el fin de semana, anticipa el SMN.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.