Misterio: 14 días sin saber nada de los padres de Milagros (Video)

Hoy se cumplen los primeros 14 días de la aparición de la bebé Milagros, sobre cuyos padres la justicia aún no pudo dar cuenta.


A pesar de los operativos y las investigaciones realizadas por la fiscalía y la policía que contó también con el apoyo de la División K-9 de perros adiestrados, nada se sabe sobre la suerte de la progenitora de la pequeña que conmocionó a la opinión pública local, por lo inédito del caso.

Sin noticias de sus verdaderos progenitores, la pequeña fue enviada a la capital correntina donde según los últimos reportes sigue permaneciendo.

Lo preocupante del caso es que luego de 14 días corridos, no se haya podido dar noticias sobre la desaparición de sus progenitores, sobre todo de su madre.

A estas alturas, ¿quién podría dar certezas de que esa mujer está o no con vida? Los días fueron pasando y los esfuerzos infructuosos de las autoridades se fueron desvaneciendo.

Para el caso hay que determinar quienes fueron los progenitores de Milagros, darle la posibilidad a la pequeña de conocer su verdadera identidad, ver cuales fueron las condiciones en que quedó su madre, etc.

El misterio sigue en pie a pesar de las variadas líneas de investigación que la policía y fiscalía tenían en las primeras horas de la aparición de Milagros, frente a la puerta de la familia Tardito la noche del sábado 18 de agosto. 


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.