Mañana comienza el pago de los $1200 para beneficiarios de AUH

El titular de la UDAI de Anses Corrientes, Ramiro Escalante, confirmó en declaraciones a Radio Dos que mañana comienza el pago del adicional de 1200 pesos a beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) dispuesto por el Gobierno Nacional. 


“Está confirmado el pago del adicional de 1200 pesos por hijo para el día de mañana, con DNI terminación 0 y 1, al día siguiente 2 y 3 y así sucesivamente hasta la semana que viene”, afirmó. 

Por otra parte, sobre la Reparación Histórica para jubilados, el funcionario dijo que sólo quienes no aceptaron el pago de Anses de dicho trámite dejarán de percibir, el resto seguirá y quienes no completaron el trámite podrán hacerlo hasta el 30 de septiembre, con turno. 

Además, respecto de la reparación histórica expuso que “hemos atendido a muchísimas personas que vinieron a realizar le trámite, los que sufrirían el descuento es quienes no aceptaron el pago de la reparación por Anses, quienes aceptaron a través de Internet tiene plazo hasta el 30 de septiembre, teníamos un plazo total de 30 mil personas las que faltaban aceptar". 

Escalante explicó que “el plazo era hasta el 30 de agosto para completar el trámite, pero la fecha de la homologación es a fecha de solicitud del turno, no la fecha que se le otorga"

Finalmente, el funcionario sostuvo que “se elabora un plan de contingencia para extender el plazo para las personas que no cumplieron con el trámite, según la situación que presenten”.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.