Conferencia sobre “Explotación sexual y tráfico de mujeres, niñas y niños”

La Municipalidad de Corrientes invita a participar este lunes a las 18 de la charla, que está destinada a personal municipal, del Instituto de Derechos Humanos, de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia y a alumnos del Instituto de Servicio Social, entre otros. 

Foto: Prensa Ciudad de Corrientes.
La Municipalidad de Corrientes invita a participar de la conferencia “Explotación Sexual y Tráfico de Mujeres, Niñas y Niños” que se hará este lunes en el salón Pocho Roch del palacio comunal -25 de Mayo 1132- de 18 a 20. 

La exposición, que se enmarca en el Día Internacional contra la explotación sexual y el tráfico de mujeres, niñas y niños, estará a cargo del presidente de la Cámara Federal de Apelaciones de Corrientes, Ramón Luis González, y la abogada Cynthia Ortiz García. 

La Municipalidad, a través del Instituto de Derechos Humanos y el Instituto de Formación y Capacitación del Agente Municipal (Ifcam), convoca a sumarse a esta conferencia a los agentes municipales dependientes de la Subsecretaría de Educación municipal, como así también a los directores y docentes de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), al personal de la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia, del Instituto de Derechos Humanos, alumnos del Instituto de Servicio Social y público en general interesado en la temática. 

“Una de las premisas de la gestión conducida por el intendente Eduardo Tassano es la promoción de los derechos de niñas, niños y mujeres”, resaltó en ese contexto el subsecretario de Coordinación de Políticas Sociales, Marcos Hanke. 

“Estas charlas tienen como objetivo instalar ciertas problemáticas que vulneran a los niños y niñas, instalar el debate y que la gente se capacite en estas cuestiones”, continuó el funcionario, al tiempo que adelantó que la conferencia “es una de las tantas charlas y capacitaciones que se desarrollan a lo largo del año para formar al personal municipal y público interesado en las temáticas”.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.