BARBOZA: "Varios aspirantes al ingreso de la Policía tenían antecedentes penales"

En los últimos días varias personas quedaron afuera de la nómina para ingresar a la Policía de Corrientes y realizaron reclamos por "reducción de cupo". El Jefe de la Policía provincial, Comisario Felix Barboza, explicó que los apartados "tenían antecedentes penales".


Foto: Radio Dos 99.3
También afirmó que: "fueron solo rumores" y "En realidad se hizo un proceso de selección, de clasificación y en este caso se han detectado algunas personas que tenían antecedentes por delitos dolosos y los mismos fueron apartados".

"La nómina de los incorporados está a disposición de quien quiera observarla", manifestó. "Se detectó una anormalidad sobre un masculino que cobraba una pensión por invalidez y fue apartado".

Sobre la situación de mu jeres que tienen hijos y según trascendidos de que no podían ingresar a la fuerza, Barboza comentó que "se ha revertido esa situación y todo continúa como tiene que ser, porque sería una medida inhumana" y agregó que "mañana están convocados nuevamente los aspirantes que tienen hijos"

"Mientras reúnan las condiciones físicas psíquicas y psicológicas, todos están aptos para realizar el curso de Policía", finalizó el Jefe de la Policía Correntina.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.