Amenaza a Ferrini: "El texto tiene que ver con la investigación narco” dijo el fiscal Schaefer

El fiscal federal Carlos Schaefer, confirmó en declaraciones a Radio Dos las amenazas que recibió su par Flavio Ferrini y detalló que “todo lo que dice en el texto tiene que ver con la investigación narco” vinculada al operativo Sapucay. 

Foto: radiodos.com.ar
“Ha recibido amenazas y estamos investigando qué pasa con eso”, señaló y explicó que “fueron mensajes de texto que se lo dejaron a un vecino” y que fueron hechos con computadora. 

Detalló que el escrito le dicen al fiscal Ferrini que van a atentar contra su vivienda y además le advierten de “supuestos futuros ingreso a su domicilio, con excusas que mencionan un dinero”

“Entendemos que es por la causa Sapucay que llevamos Ferrini y yo”, remarcó el representante del Ministerio Público Fiscal. 

“Todo lo que dice en el texto tiene que ver con la investigación narco que llevamos adelante” manifestó. 

Asimismo señaló que “no descartamos ninguna hipótesis, vamos a seguir investigando porque esto no puede pasar”

Consultado sobre si el texto hace mención a integrantes de las Fuerzas de Seguridad a la causa Sapucay, Ferrini señaló que “se hace mención, tenemos investigaciones donde hay integrantes de las fuerzas de seguridad, y en la causa Sapucay hay miembros involucrados”.

En tanto, confirmó también que bien sucedido el hecho se comunicaron con el Ministerio de Seguridad de la Nación que conduce Patricia Bullrich e “inmediatamente se pusieron en contacto, también los miembros de la asociación de fiscales, todos se solidarizan ante esta situación” afirmó.

Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.