Se incendió una camioneta S-10 en cercanías de San Francisco

El episodio ocurrió en la noche de éste miércoles 22 de agosto a unos setecientos metros de la ruta provincial 129.

Foto ilustrativa.
Los bomberos de nuestra localidad recibieron el llamado de alerta a las 23,10 de anoche, cuando un ciudadano informó en el control policial, debido a la falta de señal telefónica en la zona.

El vehículo siniestrado fue totalmente consumido por las llamas, pero no hubo heridos afortunadamente. El dueño de la camioneta que viajaba por el camino vecinal entre San Francisco y ruta 129 en dirección a ésta, se percata de un desperfecto del rodado que comenzó a tomar fuego.

Inmediatamente quiere poner sobre aviso a los bomberos, pero como no hay señal de teléfono debió caminar hasta avisar a otro vehículo para que dé la noticia del siniestro.

Por razones de jurisdicción actúa la Comisaría de Juan Pujol, desde donde nos informaron que se trataba de un ciudadano de la localidad de Mocoretá que viajaba hacia la salida de ruta 129.

Foto de Internet.
La policía informó que se encuentra con una camioneta Chevrolet S-10 dominio DGE 488 abandonada e incendiada, sin ocupantes. Posteriormente mantuvieron contacto con el dueño del vehículo quién les informó que se trató de un desperfecto mecánico.

Para sofocar el siniestro actuó una unidad liviana del Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra localidad con cuatro agentes en servicio, durante unos cuarenta minutos aproximadamente, hasta sofocar las llamas.

La destrucción de la camioneta doble cabina modelo 2000 fue total.
Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.