Nuestros periodistas nunca extorsionaron a nadie (Audio)

Esta nota tiene la intención de desmentir categóricamente las palabras proferidas por el actual intendente de Monte Caseros Miguel Olivieri y los comentarios mentirosos y maliciosos del ex intendente de Juan Pujol, Fabio Dalzotto.


Como saben nuestros lectores, en el ejercicio de nuestra actividad cotidiana en la cobertura de hechos noticiables de distintas índoles, podemos tal vez, cometer algún tipo de error de forma no intencional.

Pero queremos dejar expresamente aclarado que jamás intentamos apretar, ni extorsionar a ningún funcionario de gobierno ni persona alguna, utilizando la información como medio de presión hacia ellos.

Esto viene a colación de las palabras injuriosas manifestadas ayer por el intendente Miguel Olivieri hacia la labor de nuestros medios, Infomontecaseros.com y FM Bocabierta 98.7 que con tanto esfuerzo llevamos adelante.

En sus dichos Olivieri, deja sobrevolar la idea de que nosotros tenemos la estrategia de "apretar" a los funcionarios con el objeto quien sabe qué.

Entendemos que como chusma de barrio, el contador se dejó llevar por los comentarios injuriosos de su correligionario Fabio Dalzotto, cuando éste era intendente de Juan Pujol, que se sintió molesto por una publicación de Infomontecaseros.com donde una familia de su pueblo lo denunciaba por abuso de poder.

La clara estrategia de ambos dirigentes políticos es sin dudas desacreditar a nuestros medios ocasionando de esta manera la pérdida de credibilidad de los mismos y, por ende el cierre de las fuentes laborales por falta de sustento económico, tanto público como privado.

No se puede dejar de ver que ambos políticos tienen un peso relativo muy fuerte en esta especie de contienda que nosotros no buscamos, pero de la que tampoco vamos a rehuir.


Para aclarar a la opinión pública nuestra transparencia, presentamos las evidencias y pruebas de que somos objeto de una persecución política por el solo hecho de contar las cosas que otros medios prefieren no mencionar y eso, sin dudas es un problema para los gobiernos de comportamiento dictatorial.


En el audio que les presentamos a continuación queda bien definida el tono de la entrevista que le realizáramos al ex intendente Fabio Dalzotto, que luego salió a descalificarnos por medio de las redes sociales y quien sabe cuantos otros medios.

Queremos de paso, hacer responsables a ambos políticos por cualquier pérdida de ingresos y perjuicios económicos que nuestros medios de comunicación puedan sufrir por esta cuestión.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.