Milagros, una beba que todos quieren cuidar (Audio)

La noticia de una beba recién nacida, abandonada en la puerta de una vivienda de barrio Malvinas, fue una sorpresa para la comunidad casereña en la mañana de este domingo.

Así se conocía la noticia por las redes sociales.
Es que el hecho no tiene precedentes en nuestra comunidad, por lo menos así lo manifestaron las autoridades policiales.

Se trata de Milagros, una recién nacida que fue dejada en la puerta de una vivienda ubicada en Juan José Arce al 480 del mencionado barrio, en la madrugada del domingo.

Según el reporte policial la bebé fue encontrada por los dueños de casa cuando estos volvían al hogar luego de una salida social.

La Comisaría tomó contacto con la novedad a las 2,20 de la madrugada cuando desde el Sanatorio Corrientes llamaron para dar aviso que allí se encontraba la recién nacida siendo asistida por los médicos que intentaban salvarle la vida.

Ya en la mañana del domingo la noticia corrió como reguero de pólvora por todo el pueblo debido a la viralización de un pedido realizado por las redes sociales pidiendo pañales y otros elementos para la niña.

El impacto de la noticia fue de tal magnitud, que la gente se volcó masivamente al Sanatorio Corrientes para llevar ayuda y buscar la forma de ver a Milagros para solicitar la guarda de la misma.

Para media mañana del domingo, las autoridades policiales debieron utilizar las redes sociales también, para pedir que los vecinos no concurran al Sanatorio a visitar a Milagros porque ponían en situación de inseguridad al resto de los enfermos y entorpecían la labor de los médicos.

La causa es investigada por el delito de abandono de persona y está considerado como un hecho atípico para nuestra localidad.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.