Marcha de Codeju a la fiscalía por violencia policial (video)

La Coordinadora por los Derechos y la Justicia (Codeju), está convocando a marchar hacia la fiscalía local para reclamar por los procedimientos violentos de la policía local.


El caso está emparentado con un hecho ocurrido el último sábado en el boliche Vía Disco, donde un menor de 16 años fue sacado en andas por los agentes policiales.

El joven identificado como Emmanuel Olazar a quién se lo ve en el video siendo llevado por un grupo de policías hacia la patrulla, denuncia que luego de estar dentro del vehículo policial reducido y esposado comienzan a pegarles patadas y trompadas.

"Lo más grave es cuando esta reducido sobre el piso de la camioneta que esta acostado y esposado, vienen las patadas, las piñas en el estómago, en la cabeza, en todos ladosdenunció Silvia Albe mamá de Emanuel, al medio digital local http://semanariomontecaseros.com.

Por esta razón la Codeju convoca a los vecinos a reclamar este viernes próximo frente al edificio de la fiscalía de menores local a partir de las 12,00.


Compartir
    Mensajes Gmail
    Mensajes Facebook
Con la tecnología de Blogger.